Publicá tu libro


¿En qué consiste este servicio?
El servicio de publicación consiste en un pack completo que incluye la corrección y edición del libro, el diseño y maquetado, la tramitación de ISBN y la impresión y/o ebook. Una vez que tu manuscrito está listo hacemos el proceso de edición completo (más información en este link), una diseñadora especializada en el ámbito editorial se encarga del diseño y maquetación según los parámetros adecuados para impresión (la portada es opcional, en caso de que ya tengas tu propio diseño o ilustración se puede respetar siempre que se ajuste a los parámetros requeridos). Luego se tramita el ISBN y se imprime la cantidad de ejemplares que quieras.  

¿Puede ser en ebook?
Sí, se puede publicar el libro de cualquiera de las tres formas: solo impreso, solo ebook o impreso + ebook. 

¿Cuánto cuesta?
Para poder realizar una cotización escribime a erika.wrede@gmail.com con la siguiente información: extensión aproximada en cantidad de palabras del manuscrito; una breve muestra del texto para poder analizar el género, cómo está escrito y el nivel de dificultad (pueden ser unas pocas páginas, o el primer capítulo); servicios deseados (diseño de portada, impresión y/o ebook); cantidad de ejemplares aproximados y formato del libro. 

¿Cuáles son los medios de pago?
El pago en pesos desde Argentina se puede realizar por transferencia o MercadoPago (este último con recargo por las comisiones del sitio). Desde el exterior se puede abonar en dólares mediante PayPal.

¿También vendés los libros?
No, el servicio incluye la impresión de los ejemplares, pero la venta y distribución de los ejemplares corren por cuenta de las/os autoras/es.

¿Cómo doy a conocer mis libros?
Si te interesa, se puede agregar una asesoría personalizada sobre redes sociales y distintas formas de promocionar y dar a conocer tus libros.

  • Compartir: