Resumen 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022

Por Erika Wrede - mayo 24, 2022



Este año volvió la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires luego de tanta espera, y les traigo un breve resumen de mi visita. Participé en tres actividades:

  • El sábado 07/05 nos invitaron a Aye Vegagil y a mí a hablar sobre accesibilidad, un tema del que nos encanta compartir información. Estuvimos en el stand de Livriz - Docuprint, y fue una muy buena experiencia (¡gracias Sofía Olguín por la invitación!). Si bien no tenemos grabación, en el siguiente link está el video de Youtube de la primera charla que hicimos sobre este tema, al que pueden acceder de forma gratuita.
  • El sábado 14/05 participé del Consultorio sentimental organizado por la Movida Juvenil junto con esta increíble gente: Maxi Pizzicotti, Victoria Resco, Pamela Stupia, Jaz Riera, Mar Petryk, Aye Vegagil, Cris Alemany y Majo Ferrari. Fue asombrosa la cantidad de gente que se acercó a contarnos en menos de un minuto cuál era su problema para que le recomendáramos un libro que pudiera acompañarla. Recibimos muchísimos abrazos y cariño de la gente, y agradecimientos por haber escuchado aunque fuera un ratito lo que les angustiaba. Un espacio muy lindo, la verdad.
  • El domingo 15/05 hablamos en el stand de Infobae con Anto Romano, Maxi Pizzicotti y Agus Grimmpitch sobre cómo reseñar en las distintas plataformas (Blogger, Youtube, Instagram y TikTok). Otra actividad hermosa, en la que pudimos dar algunas recomendaciones y contar experiencias para quienes les interesa ser bookfluencers y compartir sus lecturas en las redes.

Por supuesto que fui muchos más días, estuve en varias charlas y firmas para alentar a amigos y conocidos que se presentaron en esta hermosa feria. Definitivamente es el año que más veces fui, y si bien al principio resultó algo abrumador por la cantidad de gente que había (¡fue la feria más concurrida de todas!), disfruté por completo esta experiencia, desde el primer día hasta el brindis de cierre.

¿Fueron a la Feria del Libro? ¿Qué fue lo que más les gustó?

  • Compartir:

También puede interesarte

0 comentarios